info@pacificchemical.cl

CAPACIDADES Y CARACTERISTICAS DE LAS UNIDADES FABRICADAS POR PACIFIC CHEMICAL LTDA.

Pacific Chemical Ltda. ha fabricado unidades industriales de lavado de gases del tipo torre rellena de hasta 50.000 m3N/h de capacidad, siendo posible fabricar unidades mayores.

El material de construcción utilizado es polipropileno, polímero de alta resistencia a la corrosión que también se utiliza para la fabricación del relleno, Anillos Pall fabricados en polipropileno, lo cual permite una alta durabilidad, aún en condiciones adversas de operación. Dependiendo de los requerimientos del lavado de gases se escoge la dimensión de los anillos.

Los equipos accesorios también son proporcionados por la empresa. La bomba centrífuga de recirculación del líquido de lavado es proporcionada de acuerdo a las características del líquido y la naturaleza de los contaminantes a ser captados. El extractor de gases, del tipo centrífugo, es fabricado en polipropileno, resina reforzada con fibra de vidrio o AISI-316.

Los sistemas de extracción y lavado de gases diseñados y construidos por Pacific Chemical Ltda. tienen aplicación en la descontaminación de:

* Laboratorios de análisis Químicos.
* Salas de Proceso.
* Plantas Químicas.
* Salas de Decapado de Metales.
* Operaciones de Galvanotecnia y Galvanoplastía.
* Fundiciones.
* Estaciones de Bombeo de Aguas Servidas.
* Estanques de Acopio de Residuos Sólidos (con generación de gases tóxicos).
* Plantas de Rendering.
* Purificación de Biogás.

La empresa también presta asesoría para desarrollar el proceso de tratamiento de las soluciones agotadas de lavado, con el fin de que el efluente final cumpla con la normativa de descarga de residuos industriales líquidos correspondiente. La naturaleza del tratamiento dependerá de los contaminantes que sean captados por el sistema de lavado.

Pacific Chemical Ltda. | info@pacificchemical.cl